Distribución de Narcobloqueos en Guadalajara

Desafortunadamente en nuestro país se sigue viviendo un clima de inseguridad, donde hay una lucha constante entre la policía y el ejercito en contra de los grupos criminales. Es verdad que se han hecho grandes acciones por combatirlos sin embargo la lucha esta lejos de terminar.

El día de hoy derivado de un operativo federal que coordina la Secretaría de la Defensa Nacional, desató reacciones delincuenciales en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde se produjeron enfrentamientos, narcobloqueos e incendios.

Como he mencionado anteriormente, lo más importante en estas situaciones es estar bien informado por ello en el siguiente link podrás ver la distribución de narcobloqueos en Guadalajara.

Distribución de Narcobloqueos en Guadalajara

1 comentarios:

El gobierno es la causa de todo esto, TODOS LO SABEMOS, cuando en el periferico de GDL te encuentras hasta 5 unidades de seguridad (vialidad y/o patrullas) en menos de 1km y no agarran a nadie??? Cuando aqui en Sahuayo tenemos 300 elementos de policia federal en menos de 1km cuadrado y ocurren extorsiones a menos de 300mts de ellos, y que cuando matan y/o ocurren balaceras son los últimos en llegar y si solo se la pasan diciéndoles majaderías a las jóvenes de nuestra ciudad y corriendo en sus camionetas como desfile... Por favor, QUIEN LES CREE?

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More