Mapa de Protestas en el Mundo por Video sobre Mahoma

La religión es un tema sumamente delicado, considero una libertad primordial del ser humano creer en quien uno quiera y profesar la religión que coincida con sus ideales. Desafortunadamente a lo largo de la historia se han desatado conflictos por divergir en ella.

En internet se subió un adelanto de la película "Innocence of Muslims" (realizado por un israelí radicado en Estados Unidos) que muestra al profeta Mahoma realizando acciones que los musulmanes las consideran blasfemas.

El hecho provocó la furia del mundo musulmán desatando violentas protestas en diversos lugares tales como: Bangladesh, Egipto, Irak, Irán, Jerusalem, Sudán, Yemen, entre otros. La situación es realmente grave, para tener un panorama de lo sucedido se creo el siguiente mapa colaborativo que representa los países donde se han llevado acabo manifestaciones.

Mapa de Protestas por Videos que Ridiculizan al Profeta Mahoma

Por el bienestar de la población deseo que las cosas mejoren, se podrían evitar problemas de este tipo aplicando la frase de Benito Juárez " El respeto al derecho ajeno es la Paz".

Vía: Fayerwayer


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More